sábado, 22 de agosto de 2009

NO TODOS SON ASI POR SUERTE PARA NOSOTRAS

Hoy por fin tengo un día tranki , y me puedo pasar a ver blogs de los amigos , hay un post de la amiga Suulka que me a gustado http://hoytengoganasde-hawai05.blogspot.com/
En el habla sobre esos seres que maltratan a las mujeres , y el problema no solo es de los hombres , muchas veces también es de nosotras las mujeres , que no inculcamos a nuestros hijos valores morales , como si todavía el decirles que las mujeres no son solo un objeto fuese algo contra natura . ¡ Las mujeres somos algo mas que un adorno o unas esclavas !... También tenemos derechos , y algunas veces también necesitamos ese reconocimiento , aunque revisando los datos sobre maltrato en España , veo que solo el 5% de todos los maltratadores son españoles .
Y aquí es donde me quedo recapacitando
Sobre esto cierto que locos y gentes tarados habrá en todas las sociedades , pero me resulta curioso que los datos sean a nivel nacional , eso repercute en una mala prensa por parte de los medios hacia nuestro país , también me encontré algo muy curioso en el ministerio de ( como dice hawai05 )Igual me-da y es el echo de que desde allí se animen a las mujeres a abortar , y a decidir su sexualidad libremente , y sin embargo no dicen nada sobre una mujer a la que van a lapidar esta semana en Irán
Así no se ganan derechos y si acaso se fomenta el ajusticiamiento a las mujeres
Menos mal que españoles solo son el 5 % por que si no estaríamos lapidadas todas
Pero son sus costumbres y tenemos que aguantarnos

2 comentarios:

  1. PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA PIEDAD QUE SE AGUANTEN ELLAS K SON LAS SUMISAS, IGUAL K LAS SUDAMERICANAS, UN TANTO DE LO MISMO , LA MUJER TIENE K SER SOBRE TODO MUJER Y CON UN PAR DE COJONES, K LA SOCIEDAD NO LAS AYUDA NI APOLLA , PUES NOSOTRAS A GRITARLO Y DEFENDERLO CON UÑAS Y DIENTES K PARA ESO TENEMOS UN PAR DE OVARIOS , SI LOS TUBIMOS PARA PARIR TAMBIEN PARA ESTO Y TODO LO K NO ECHEN ( JODER K PELEONA ESTOY HOY EHHH)
    UN BESOTE GUAPISIMA Y QUE SIGA EL RELAX TODO EL FINDE

    ResponderEliminar
  2. Y en ese 5% entran los extrajeros, ahora los cuentan como españoles...
    Muy buen post...
    Te sigo, que eres de las mias...
    Besos.

    ResponderEliminar